La competencia se realizará el sábado 26 de enero y podrán participar embarcaciones de categorías Hándicap, J70 y Monotipos.

En línea con su tradición de organizar y apoyar las actividades deportivas, el sábado 26 de enero Seguros SURA celebrará una nueva edición de su clásica Regata Multiclase en Punta del Este.

Podrán participar de la competencia, que se ha convertido en un clásico de la temporada náutica en la región, las embarcaciones de categorías Hándicap (Fórmulas INT, IRC y PHRF), J70 y Monotipos (Optimist, Laser, Snipe, Windsurf y Laser Radial, entre otros).

La regata comenzará a las 12:00 horas y los recorridos dependerán de cada categoría. A las 17:30 horas en la Sede Social del Yacht Club Punta del Este (Calla 10 esquina 13) se realizará la entrega de premios a los ganadores. Además, habrá sorteos entre los participantes.

El evento cuenta con el auspicio de destacadas marcas como Mercedes-Benz, Gatorade, Dermur, Proexur y Dole.

Los interesados en participar tienen tiempo para inscribirse hasta el viernes 25 de enero a las 19:00 horas. Por mayor información pueden comunicarse través del teléfono 4244 4031 o escribiendo un correo electrónico a  administracion@ycpe.org.uy.