Con la primera compra que realicen entre el 1º y el 31 de enero de 2019 en Punta del Este a través de la aplicación móvil, los clientes recibirán un bolso térmico con seis bebidas. 

Con la calidad y la practicidad que diferencia a sus servicios durante todo el año, también durante la temporada Tienda Inglesa apostará a las mejores soluciones para que los clientes que veranean en el este puedan realizar sus compras de forma ágil y simple desde la comodidad de su hogar.

Para quienes prefieren los envíos a domicilio, planear un asado o una reunión con amigos durante el verano estará a un click o una llamada de distancia gracias a la aplicación móvil, el sitio web y el call center. Los productos llegarán a destino el mismo día, con un área de cobertura de entrega que se extenderá desde Piriápolis hasta José Ignacio, pudiendo optar por los horarios 10:00 a 14:00; de 14:00 a 18:00, o de 18:00 a 22:00 horas.

“Nuestro objetivo es que los clientes que compran en la Tienda durante todo el año, vivan una experiencia de igual calidad durante la temporada”, explicó Patricia Miller, gerente de Marketing de Tienda Inglesa.

En las sucursales de Punta Shopping y La Barra también estará disponible el servicio para retirar pedidos Click & Go, ideal para los que buscan ahorrar tiempo en las compras. Aquellos que elijan esta opción tendrán la posibilidad de realizar su surtido a través de la app, el sitio web o el call center, y pasar a recogerlo tres horas más tarde sin necesidad de realizar filas en el punto de venta.

Además de prácticas y simples, las soluciones de la Tienda durante la temporada esteña también incluirán beneficios. Con la primera compra del 2019 realizada entre el 1º y el 31 de enero en Punta del Este a través de la aplicación móvil o la página web, los clientes recibirán un exclusivo pack con bolso térmico y seis bebidas Schweppes de 250 ml. de regalo.