Se realizó la 4ta edición del ya clásico Sunset de la Prensa en Punta del Este, organizado y producido por el RR.PP. Diego Fonsalía.

«Sólo quiero agradecer muy especialmente a Lourdes Rapalin, Alvaro Padin, Ale D’Elia y todas las marcas y amigos que tanto nos ayudaron para que éste evento fuera posible», así fueron las palabras de Diego, luego de un nuevo Sunset, con espectaculares premios, realizado en Solanas.

La idea nació hace 4 años atrás con el propósito de homenajear, reconocer y agradecer el trabajo que realiza la prensa durante la temporada, valorando el trabajo de todos.

Diego Fonsalía es uno de los RR.PP. más reconocidos del nuestro medio, teniendo en su currículum destacados eventos de gran impacto durante varias temporadas estivales.

Hay que reconocer su esfuerzo en realizar este tipo de eventos, que premian la labor de un grupo de personas que muchas veces sacrifican muchas cosas para llevar la información a tiempo, de todo lo que pasa en Punta del Este.

Uno de los atractivos de la noche, fue la presencia de Victoria Rodríguez, quien estuvo pintando en vivo para el deleite de todos los presentes.

También Danilo Oribe, el barman 4 veces campeón mundial, presentó su exclusivo show internacional de «flair» y «cócteles».

Y por si fuera poco, la música estuvo a cargo de dos grandes: Oscar Valdéz y Fernando Picón.

FOTOS: RUBEN OROZ