Dentsu Aegis Network refuerza su equipo regional y suma al primer Head of Programmatic Product para Dentsu Aegis Network LATAM

Cris Figoli

Dentsu Aegis Network robustece su equipo regional con Cristian Figoli como Head of Programmatic Product fortaleciendo aún más las capacidades del grupo en Latinoamérica.

Cristian Figoli trabajará bajo el liderazgo de Philippe Seignol con el objetivo de liderar el desarrollo del producto programático del grupo, desarrollar Navegg dentro de la estrategia central de Dentsu Aegis a nivel global de ser una compañía “People Centric” y dar soporte a los equipos locales de Amplify Programatic con el fin de desarrollar modelos de negocios, colaborar en definir estrategia comerciales y fortalecer la relación con los medios regionales.

Cristian seguirá involucrado en Dentsu Aegis Argentina con el gran desafío de continuar liderando y hacer crecer Amplify Programatic, buscando integrar dentro de este desarrollo a las marcas del grupo en el país, liderando también la estrategia de DATA, potenciando el desarrollo de Navegg y el diferencial que significa para el grupo en Argentina y profundizando la relación con los medios digitales locales y los GMP´s, así como oportunidades de desarrollo tecnológico que aporten un valor diferencial al grupo. 

“Desde sus comienzos en Dentsu Aegis Argentina liderando la cuenta de Microsoft y luego desarrollando Amnet & Navegg, Cristian demostró una gran capacidad profesional, un gran compromiso y una visión muy clara de hacia dónde se está dirigiendo nuestra industria y las oportunidades que hay desde nuestro grupo en este desarrollo. Es un orgullo para nosotros que Cristian esté al frente de este nuevo desafío y no tengo dudas de que hará un excelente trabajo”, comenta Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

Philippe Seignol, Presidente de iProspect, Chief Digital Officer de Dentsu Aegis Network LATAM y líder regional de Navegg LATAM aseguró que “la experiencia de Cristian en Programática y servicio al cliente será fundamental para el desarrollo del Producto Programático del grupo en la región y nos permitirá operar de una manera altamente colaborativa e innovadora y establecer firmemente nuestra posición como líderes en este espacio”.

“Estoy sumamente feliz por este nuevo desafío, dentro de Dentsu Aegis Network en Latinoamérica comprendemos la importancia y el crecimiento que vendrá atado a Programática en los próximos años, en lo que será el estándar para toda la compra de medios digitales siguiendo un modelo data-driven. Tenemos un excelente talento en todas nuestras operaciones y planeo liderar los esfuerzos para desarrollar productos que brinden valor a todos los participantes, incluyendo los usuarios, los publishers y los advertisers, en todos nuestros mercados”, afirma Figoli.

Cristian buscará oportunidades y eficiencias que hagan la oferta como grupo cada vez más potente y atractiva para los clientes actuales y permitan acelerar el crecimiento sostenido que tiene la red en toda la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí