Vicky Ramos Ortiz Escuela de Modelos abre sus inscripciones 2019

Vicky Ramos Ortiz Escuela de Modelos retoma las clases en marzo, y ya están abiertas las inscripciones para los cursos de modelo profesional inicial, y ahora también avanzado, que se dictan en Puerto Fit.

Los alumnos reciben clases de pasarela, fotografía, acting y casting, asesoría de imagen, cuidado de la piel, automaquillaje, cuidado del cabello, entre otros talleres orientados a buscar la mejor imagen de cada uno, y brindándoles las herramientas necesarias para desenvolverse como modelos.

Las clases están a cargo de profesionales calificados, tanto locales como de la capital del país, siempre apostando por un producto competitivo a nivel nacional e internacional.

Este es el tercer año consecutivo de esta Escuela de Modelos ubicada en la ciudad de Melo, que este año también llegará a las ciudades de Rio Branco y Treinta y Tres.

Los alumnos tienen la posibilidad de poner en práctica lo aprendido en desfiles locales, y también en la capital, como lo hicieron el pasado año en desfiles en el Cabildo de Montevideo y Teatro Solís, para diseñadores nacionales e internacionales.

La escuela es dirigida por Virginia Ramos, modelo, influencer y conductora de Cerro Largo, que siempre está a la vanguardia, viajando y asistiendo a eventos de moda, para brindar a sus alumnos una capacitación actual y de primer nivel.

Es una Escuela que en poco tiempo se ha posicionado muy bien, y es gracias al esfuerzo, perseverancia y seriedad con que se trabaja, siempre en búsqueda de la excelencia y profesionalismo en lo que hacen.

Producción de fotos:
Ph: Richard Sosa
Peinados: Triana Vidal
Make up: Lorena Calcagno y Avryl Gadea
 Indumentaria: INDRA
Locación: Hotel Juana
Modelos: Luciana García, Ana Oxley, Federica Rodríguez, Luciana Silvera, Valentina Aceredo y Agustina Hernández.

CONTACTO

www.vickyramosortiz.com
inscripciones@vickyramosortiz.com
Móvil: 091 889 165

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí