Escuela de Modelos Bethel inicia sus cursos 2019 más rejuvenecida y fresca que nunca!

Martina Graf

Consagrada en la escuela de mayor cantidad de egresados del país se prepara para comenzar un nuevo año ofreciendo a los alumnos las mejores herramientas para que sean futuros referentes del mundo del modelaje.

Siempre actualizada, incluyendo modernas técnicas, pero con la confiabilidad que la ha consolidado y priorizando valores que son fundamentales para un buen cimiento tanto en esta como en todas las carreras donde la meta sea ser verdaderos profesionales, Escuela de Modelos Bethel ya cuenta con las inscripciones abiertas y con varias opciones de días y horarios para que puedas acceder sin importar que tan lejos vivas.

Este año la incorporación de Martina Graf, recientemente llegada de México, al staff docente tendrá su valor agregado. Importante profesional tanto en pasarela como en publicidad, una trayectoria televisiva nacional e internacional que también avalan a esta joven docente quien realizará un gran aporte a tus primeros pasos en este fascinante mundo.

Se parte de la escuela de modelos más importante del país y que es única en contar con certamen de belleza internacional que se realiza en Punta del Este. Oportunidad inigualable y con gran proyección para concretar tus sueños!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí