Cuadernos, cartucheras, lápices, juegos de geometría y diccionarios son algunos de los tantos elementos que encabezan la lista de los productos más vendidos en febrero. Y es que el segundo mes del año encuentra a los padres preparando las mochilas para que los niños estén prontos para regresar a las aulas.

En este periodo tan especial, Tienda Inglesa recibe a sus clientes con una amplia propuesta de útiles pensados para el retorno a clases y facilita el momento de completar la lista de los materiales, que además cuentan con beneficios especiales al momento de pagar.

También habrá descuentos en notebooks y celulares, así como promociones de 3×2 y 6×5 en cuadernos y cuadernolas, útiles escolares, calzas y pantalones. Los productos que aparecen en el mailing tendrán 25% de descuento con tarjetas de Scotiabank.

Por otra parte, la Tienda estableció un servicio especial a través del cual recepciona listas escolares de cada colegio y prepara los pedidos. Éste estará disponible entre el 10 y el 22 de febrero. De esta manera, los padres solo deberán presentar la lista de materiales correspondientes al año que cursará su hijo para que el pedido sea armado.

En tanto, cada sucursal dispondrá de personal especializado para atender de manera personalizada a quienes necesiten asesoramiento sobre los útiles adecuados para cada año.

Los pedidos serán preparados en 48 horas y puestos a disposición en cualquiera de las sucursales mediante el servicio Click&Go o con envío a domicilio, de acuerdo a lo que elija cada cliente.