Uber y Prex se unen para brindar más opciones de pago a los usuarios de Montevideo. Desde el lunes 4 de febrero, ambas empresas ofrecen tarjetas de crédito prepagas en distintas zonas de Montevideo, contribuyendo al desarrollo del programa de inclusión financiera vigente en Uruguay.

“Desde nuestra llegada a Uruguay siempre quisimos ser parte de su futuro, y una forma de hacerlo es ofreciendo a los usuarios de la aplicación nuevas formas de pago como una iniciativa de bancarización e inclusión financiera”, comentó Francisco Medina, Gerente de Operaciones. “Este acuerdo con Prex permitirá que cada vez más uruguayos puedan elegir opciones de movilidad confiables y seguras a través de la tecnología”, agregó.

Desde una combi que visita distintos barrios de Montevideo, Canelones y Maldonado los usuarios de la aplicación pueden adquirir de forma totalmente gratuita su tarjeta prepaga Prex. Los nuevos usuarios de la aplicación de Uber que agreguen su tarjeta Prex reciben además un código promocional con un descuento de hasta UYU $150 en sus dos primeros viajes hasta el 30 de junio de 2019 y válidos para uso en los departamentos donde opere Uber en Uruguay.

Cómo sumar un nuevo medio de pago en la App:

  1. Ingresar en la app de Uber.
  2. Ingresar al menú y seleccionar la opción “Pago”.
  3. Ingresar a “agregar nuevo método de pago”.
  4. Cargar la tarjeta prepaga Prex.