Samsung Electronics Co., Ltd. presenta una nueva línea de smartphones superiores: los Galaxy S10. Con cuatro dispositivos exclusivos, la compañía busca satisfacer las distintas necesidades del mercado actual de smartphones y ofrecer una experiencia de última generación en las categorías que más les interesan a los consumidores: innovaciones revolucionarias en la pantalla, la cámara y el rendimiento.

A éstos dispositivos se le une el muy esperado Galaxy Fold, un nuevo dispositivo plegable que crea una nueva categoría móvil. El cual cuenta con la primera pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas del mundo, capaz de plegarse en un dispositivo compacto con una pantalla en la cubierta. El Galaxy Fold ofrece una nueva y poderosa forma de realizar múltiples tareas, ver videos, divertirse con los juegos y mucho más.

También se anunció la nueva línea de Galaxy Wearables: Galaxy Watch Active, Galaxy Fit / Galaxy Fit e y Galaxy Buds. El reloj inteligente, el seguidor de actividades y los audífonos sin cable, creados para diversos estilos de vida, ya que los wearables de Samsung permiten alcanzar los objetivos de bienestar de manera más conveniente, más elegante y más divertida.

Adicionalmente, Samsung amplía el alcance global de Bixby al lanzar soporte para nuevos idiomas europeos. Versiones oficiales de inglés británico, alemán, italiano y español disponibles ahora a nivel mundial. La introducción de nuevos idiomas estimula el compromiso global de Samsung con la inteligencia artificial.