Aldo Lamorte, presidente de la Unión Cívica destacó: “Es un desafío compartir con la candidatura de Verónica la defensa de valores y principios, pensando en el bien común de todos los uruguayos.»

El próximo jueves 28 de febrero a las 19h en la Sala 15 del Anexo del Palacio Legislativo se realizará una conferencia de prensa para comunicar la suma de fuerzas entre la Unión Cívica, encabezada por Aldo Lamorte y la precandidata a presidente por el Partido Nacional, Verónica Alonso.
“Es un desafío compartir con la candidatura de Verónica la defensa de valores y principios, pensando en el bien común de todos los uruguayos. Celebramos esta convocatoria. Con ella coincidimos en impulsar los fundamentales acuerdos programáticos, firmados entre los dos partidos en 2008” destacó el Presidente de la Unión Cívica, Aldo Lamorte.

La precandidata a la Presidencia por el Partido Nacional, convoca a la Unión Cívica a sumar fuerzas en defensa de los valores que pregonan juntos, rescatando la ética del esfuerzo personal y colectivo, para poder desarraigar de la sociedad uruguaya la violencia, la droga y volver a dar esperanzas.

Este jueves, estarán presentes: Beatriz Argimón, Presidente del Directorio del Partido Nacional, Aldo Lamorte Presidente de la Unión Cívica, Verónica Alonso precandidata presidencial e integrantes de la Junta Ejecutiva Nacional de la Unión Cívica.