Ingenio y esfuerzo: los recursos enfocados en el rendimiento del Galaxy S10

El hardware superior de la línea Galaxy S10 está respaldado por un software basado en aprendizaje automático que facilita a los usuarios aprovechar al máximo su teléfono.

Con nuevos recursos para compartir la alimentación, mejoría en el rendimiento impulsada por la IA y compatibilidad con Wi-Fi inteligente, Samsung Electronics presenta los dispositivos más inteligentes que ha desarrollado hasta ahora.

Compartir es demostrar interés

Las ofertas del Samsung Galaxy S10 no solo son increíblemente poderosas en sí mismas. También vienen con tecnologías de vanguardia que agregan una nueva dimensión a la alimentación de otros dispositivos móviles.

La almohadilla de carga incorporada de los smartphones y la nueva tecnología Wireless PowerShare permiten a los usuarios utilizar su teléfono para recargar fácilmente smartphones (e incluso wearables) compatibles con Qi.1 Esto significa que, si sus Galaxy Buds o el Galaxy Watch Active tienen poca energía, puede aumentar su carga con el Galaxy S10. No se necesitan enchufes ni cables adicionales para compartir la alimentación de la batería, por lo que la función resulta perfecta para situaciones urgentes donde no hay tomacorrientes.

El Galaxy S10 también le permite cargar su teléfono y otro dispositivo compatible simultáneamente, mediante un solo cargador con cable. Esto es especialmente útil cuando viaja, ya que puede dejar los cables y cargadores adicionales en casa.

La compatibilidad de los smartphones con Fast Wireless Charging 2.0 les permite cargarse hasta 33 %2 más rápido que el Galaxy S9 al usar el nuevo Wireless Charging Duo Pad de Samsung. Vale mencionar que también incluye un Turbo Cooling Fan para reducir el calor y obtener una carga más rápida y segura. Gracias a la compatibilidad del Galaxy S10 con esta tecnología, su teléfono podrá pasar menos tiempo en el cargador y más tiempo en sus manos, listo para optimizar su día.

Rendimiento personalizado

Cada persona utiliza su smartphone de manera diferente, por eso el Galaxy S10 cuenta con un avanzado software impulsado por la IA que optimiza el rendimiento en función de los patrones de uso singulares de los usuarios.

El Intelligent Performance Enhancer de los smartphones ajusta automáticamente la configuración de la batería, la CPU, la RAM e incluso la temperatura de su dispositivo para garantizar un rendimiento estable y ágil. De esta forma, las aplicaciones de uso frecuente se inician más rápido, los juegos fluyen mejor y su teléfono rinde más cuando más lo necesita. Además, debido a que la tecnología aprende y se ajusta constantemente según sus hábitos personales, resulta cada vez más personalizada y útil cuanto más usa su teléfono.

Los dispositivos también cuentan con un modo de ahorro de energía adaptable, que optimiza el rendimiento de la batería en función del uso de las aplicaciones. Esta tecnología innovadora clasifica las aplicaciones en cinco grupos según la frecuencia con la que se usan, y regula el consumo de energía para aprovechar al máximo la batería del teléfono.

Compatibilidad con Wi-Fi más inteligente

El Galaxy S10 también presenta un dúo dinámico de tecnologías diseñadas para acabar con las conexiones de Wi-Fi irregular.

La primera es Wi-Fi inteligente que permite que los dispositivos alternen de forma impecable entre redes Wi-Fi y LTE para propiciar conexiones seguras y sin interrupciones. Utiliza el aprendizaje automático para reconocer cuando usted está en un lugar cerrado donde es posible que la conexión de Wi-Fi no sea confiable (por ej., un elevador) y cuándo está en movimiento, en un automóvil o caminando por la calle. En el momento en que el Galaxy S10 registra estos cambios, alterna de forma rápida e impecable a una conexión de red LTE. De hecho, alterna de Wi-Fi a datos con el doble de la velocidad de antes.

El modo de Wi-Fi inteligente también puede ayudar a los usuarios a evitar las redes Wi-Fi que pueden exponerlos a ataques de phishing y malware. La tecnología protege de antemano su teléfono contra conexiones IP potencialmente maliciosas y le avisa antes de que se conecte. Si su teléfono encuentra una conexión Wi-Fi peligrosa, lo alertará con una ventana emergente que le pregunta si desea conectarse.

Los dispositivos Galaxy S10 también son los primeros teléfonos que admiten la tecnología Wi-Fi de la próxima generación: Wi-Fi 63. Hasta un 20 % más rápido que el estándar de Wi-Fi anterior, Wi-Fi 6 lleva la descarga y la carga de contenido al siguiente nivel. La compatibilidad de los smartphones con la tecnología posibilita descargas mucho más rápidas, de manera que pueda descargar archivos de películas de varios gigabits en cuestión de segundos.

En áreas concurridas, como aeropuertos y salas de conciertos, Wi-Fi 6 permite que los usuarios disfruten de conexiones de red cuatro veces más rápidas que los demás en la misma ubicación. Y, quizás, lo mejor de todo es que consume menos batería que otros estándares de Wi-Fi, por lo que su teléfono ahorra energía para un momento de mayor necesidad.

El poder de hacer más

Esta es apenas una descripción superficial de las actualizaciones en el rendimiento del Galaxy S10, pero hay mucho más motivos para celebrar.

Además de permitir que los usuarios alternen de manera impecable entre las conexiones de Wi-Fi y LTE, el Galaxy S10 ofrece las velocidades de LTE más rápidas disponibles. Los dispositivos son los primeros en el mundo en admitir velocidades de descarga de hasta 2.0 Gbps (un aumento de 0,8 Gbps con relación al Galaxy S9), lo que significa que los usuarios pueden transmitir y conectarse más rápido que nunca. Y, hablando de velocidad, el Galaxy S10 5G, el primer smartphone 5G de Samsung, está preparado para llevar las velocidades de conexión a nuevos niveles al permitir que los usuarios experimenten velocidades de red aproximadamente 20 veces más rápidas que las de 4G.

CPU hasta un 29 % más rápida / GPU hasta un 37 % más rápida / hasta 12 GB de RAM

Los dispositivos también cuentan con un procesador de aplicaciones (PA) de 7/8 nm de próxima generación4que mejora significativamente el rendimiento de la CPU y la GPU: 29 % y 37 %, respectivamente, en comparación con el Galaxy S9. El Galaxy S10+ también está disponible con 12 GB de RAM5 (una novedad en la serie Galaxy), para que los usuarios experimenten multitarea impecable.

Por último, la línea Galaxy S10 presenta la mayor capacidad de almacenamiento disponible en un dispositivo Galaxy. El Galaxy S10+ está disponible con un increíble 1 TB de almacenamiento incorporado6, y ofrece la posibilidad de agregar 512 GB adicionales de memoria a través de una tarjeta microSD7: un total de 1,5 TB de espacio de almacenamiento. Esto equivale a memoria suficiente para aproximadamente 768 películas y el fin de los días en que había que eliminar fotos, videos y aplicaciones para obtener más espacio.

1 Compatible con Galaxy Buds (2019), Galaxy Watch Active, Galaxy Watch (46 mm/42 mm), Gear Sport y Gear S3.

2 Según los resultados de las pruebas de laboratorio de Samsung. De acuerdo con la diferencia en la velocidad de carga inalámbrica del Galaxy S9 y el S10+. Disponible solo con el Wireless Charger Duo Pad. Se vende por separado. La velocidad de carga puede variar según el uso real.

3 La disponibilidad puede variar de acuerdo con el país y la operadora.

4 La versión del procesador puede variar según el país.

5 Disponible solo para las versiones Ceramic del Galaxy S10+.

6 Disponible solo para las versiones Ceramic del Galaxy S10+.

7 Se vende por separado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí