Martina Graf es la incorporación de lujo para la Escuela de Modelos de Bethel Spa

Martina Graf es la nueva incorporación de Bethel Spa para su Escuela de Modelos.

Con una exquisita trayectoria como modelo, pasando por distintos medios de la televisión uruguaya y azteca, cuenta con la experiencia necesaria para encaminar a las chicas y chicos a lograr importantes objetivos en sus sueños profesionales.

1. ¿Qué significa para ti ser la profesora encargada de la Escuela de Modelos Bethel?

La responsabilidad que siempre tuve y asumí pero ahora potenciada para la escuela de modelaje más grande del país !

Estoy muy contenta, porque si bien dar clases no es algo nuevo en mi vida, este regreso es recargado! Será con la experiencia en logística y alcance cómo es Bethel, que tiene sello propio, pero siempre manteniendo la esencia humana fundamental que me caracteriza. Juntos somos un gran equipo sin lugar a dudas.

2. ¿Qué implica ser un profesional en el mundo del modelaje hoy?

Pertenecer al medio a veces marea un poco, y más en un área tan frívola como muchas veces es el modelaje.

Para poder enseñar y capacitar es primordial comprender el mercado local, apuntar a la unión y no a la fragmentación, derribar un poco los mitos de que “la pasarela no se combina con lo comercial” y entender que combinando las experiencias se llega a una modelo mucho más íntegra y completa.

3. ¿Las modelos actuales tienen más ventaja que las de años anteriores al aprender nuevas técnicas? ¿Cómo aprendían las modelos de antaño?

Si bien nadie nace sabiendo, hay una ventaja que sin duda tiene esta generación que es la aceptación de la exposición a nivel social. Eso puede ser un arma de doble filo o un trampolín en la carrera. El hecho de usar redes sociales, verse como un producto y que sea mucho más común que antes, creo que sirve en algunos aspectos aunque no hay que olvidarse que como en todo la base y la estética tiene que tener estructura y a medida que uno va creciendo va generando su propio criterio el cual es fundamental desarrollar.

4. ¿Cuáles serán las fortalezas del curso?

El curso se distingue por ser completo. Busca generar y atesorar experiencias en todas las áreas; pasarela, alta costura, casting comercial, certámenes, producción fotográfica y hasta promociones.

Se aprende haciendo y esa es mi filosofía personal desde siempre.

Apuntamos a que la alumna egresada no se encuentre con experiencias que jamás haya vivido, la idea es generarle una contención, un punto de partida para que una vez terminado el curso sepa con claridad cómo manejarse dependiendo de la actividad.

5. ¿Este tipo de cursos sirven para fortalecer la autoestima?

Sin lugar a dudas. Y este es uno de los valores principales. Aceptar nuestro cuerpo, conocer nuestras virtudes para poder potenciarlas y nuestras falencias para volverlas fortalezas es lo más importante ! Nadie es perfecto y aceptar nuestra condición a veces nos cuesta toda la vida… imagínate en la temprana edad o adolescencia! Lo que siempre busco (en paralelo a la salida laboral) es que al menos sea un espacio para aprender a caminar diferente una vez que egresas, así ese caminar sea por la vereda!

6. ¿Existen posibilidades laborales reales para las chicas que avanzan en los cursos?

Claro! Tanto por el contacto directo con Agencias de modelaje, como por el mismo portafolio que maneja Bethel con otras marcas, y también por las castineras! Claramente damos las herramientas y un gran motor propulsor, el resto ya depende de la actitud, profesionalismo y responsabilidad de cada alumno! La vida es una y hay que vivirla, ponerse metas y alcanzar sueños es de las sensaciones más satisfactorias que existen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí