En la pasada jornada se realizó el lanzamiento de Santo Men Design, ubicado en las intersecciones de Solano García y José Ellauri a pocos pasos del Punta Carrteas Shopping.

Los encargados son Javier Álvarez Latallada y Gerardo Polatian, ambos socios en este gran emprendimiento, directores de Santo Men Design y Gerardo director de Vartan Carteras de Cuero.

Santo Men Design es una marca de accesorios para hombre, cuyo enfoque es el buen gusto por la moda, y la necesidad de encontrar esos accesorios que combinen con su Look y que muchas veces es difícil de encontrar, porque los accesorios específicos para hombres no son un producto que se encuentre con facilidad, y menos en las calidades que Santo pretende trabajar.

Consultado Javier Alvarez Latallada, socio director responsable de Santo, nos dijo que «trabajamos con productos 100% cuero y con procesos sustentables de fabricacion, producidos acá en Uruguay y también productos importados como por ejemplo zapatos de cuero importados de Europa o algunos países de América Latina como por ejemplo Colombia».

Además agregó: «En nuestro local estamos en conjunto con la marca Vartan Carteras de Cuero, en donde tienen el mismo estilo de productos que nosotros, pero enfocado a la mujer, con carteras, billeteras y accesorios también».

En cuanto a como obtener los productos Javier nos dijo que «es preferible en forma fisica, porque es necesario tocar el producto para darse cuenta de lo que realmente es, pero también tienen acceso a través de Mercado Libre buscando «Santo zapatos de cuero», aunque insisto, la recomendación es venir a tocar el producto y a sentirlo, puedo eso marca la diferencia».

«Además de zapatos tenemos bolsos de mano, maletines, portafolios para computadora, y algo muy importante, bolsos de viaje, todo en 100% cuero. Son productos muy versátiles y fáciles de manipular».

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ