Nicolás Cetinich lanzó su tercer tema como solista, «Noche Intensa», y pudimos conversar con él para que nos cuente sobre este nuevo éxito en su carrera profesional.

«Acabamos de lanzar la tercer canción, se llama Noche Intensa, estamos haciendo una mezcla de cumbia del interior con cumbia más moderna, para que se entienda mejor, es una línea entre Lucas Sugo y lo que era Márama. La canción hace unas dos semanas que la estrenamos y estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido».

Consultado sobre su grupo de trabajo nos indicó que: «Este es un proyecto de mi autoría, pero con un respaldo increíble de un equipo de producción de excelencia, en el que está Staccato Producciones, Nadia Rodríguez su directora, es con quien más nos reunimos para continuar creciendo».

«Recuerdo que la primer canción fue toda una incertidumbre, porque necesitábamos entender qué era lo que queríamos lograr nosotros, y hacia dónde nos dirigimos. Hoy sacando el tercer tema, es como que ya vemos más claramente el horizonte».

En cuanto a lo que resta del año, la idea es crear nuevos temas: «Los proyectos para fin de año son sacar una nueva canción, recorrer más el interior del país, en donde ya tenemos una gira establecida, y movernos mucho más en la capital».

«Somos varias personas trabajando en las canciones, yo escribí las primeras dos, y esta última la escribió Nadia, mi productora, y la manera creativa es trabajando varias obras hasta lograr una canción que nos convenza a todos, en un consenso general, que no es fácil, pero cuando estamos todos contentos sabemos que va a ser algo de calidad».

Agradecemos a Horacio Maglione por el contacto