Bajo el concepto “El banco que banca a las Pymes”, Santander lanza una nueva campaña con el objetivo de dar a conocer los productos y servicios pensados especialmente para impulsar las pequeñas y medianas empresas.

Montevideo, mayo de 2019. Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) representan uno de los principales pilares de la economía del país. Por este motivo, Santander continúa apostando al progreso de cada emprendedor, ofreciendo una financiación acorde a sus necesidades y una atención personalizada.

Para impulsar su propuesta, la institución inició la campaña El banco que banca a las Pymes”, que con la música del cantante Rodrigo, narra la historia de emprendedores de diversos rubros, y muestra su proceso de crecimiento desde sus inicios.

Como parte de su oferta, el banco brinda líneas de crédito de fácil acceso, donde cada empresa podrá solicitar un monto acorde a su facturación, presentando documentación mínima. Además, las sucursales del Banco ya cuentan con ejecutivos especializados en la atención de Pymes para recibir a los clientes interesados y buscar la solución más conveniente de acuerdo a sus características y requerimientos. También es posible iniciar los trámites en la web santander.com.uy/pyme.

El director Comercial de Santander, Pablo Gaudio, expresó: “nuestra misión como Banco es contribuir al progreso de las personas y de las empresas. Para Santander, las Pymes representan un pilar fundamental para la generación de empleo y el fortalecimiento del país. Por ello, reforzamos nuestra apuesta en el segmento y nos comprometemos a apoyarlos en su desarrollo”.

Agregó que los emprendedores “no ven a los bancos como una primera opción”. Por esa razón, Santander apuesta a profundizar su oferta, promoviendo relaciones cercanas y de confianza con las Pymes.