El nuevo establecimiento está ubicado sobre la Rambla de las Américas de la capital coloniense y ofrece una distinguida propuesta gastronómica.
Ubicado sobre la Rambla de las Américas, junto al Río de la Plata, abrió sus puertas en Colonia el nuevo Proa Bar & Restó, la propuesta gastronómica de Dazzler by Wyndham Colonia.
El establecimiento busca ofrecer a los visitantes de una de las ciudades más pintorescas del país, una opción diferente para comer, en una ambiente agradable y cálido. Proa Bar & Restó sugiere una experiencia de tres pasos, tanto para el almuerzo como para la cena, acompañada de una variedad seleccionada de vinos nacionales y extranjeros.

Acompañando la arquitectura del hotel y en honor a su nombre, el espacio gastronómico invita a los comensales a navegar por distintas regiones y países del mundo, con temáticas y sabores típicos de cada lugar, además de ofrecer las típicas preparaciones locales.
Picadas, ensaladas, pesca del día, minutas, carnes acompañadas de delicadas guarniciones, pastas, menú infantil y deliciosos postes, forman parte de la carta. Cada día, además, hay un plato especial sugerido por el chef del lugar.



