La tradicional heladería Los Trovadores festejó su 85 Aniversario con la presencia de destacadas personalidades

El martes pasado en un exclusivo cocktail, se festejó el 85 Aniversario de la ya tradicional heladería Los Trovadores, siendo parte de la rica historia de Pocitos en Montevideo.

Su director, Gustavo Padula, nos dijo que «hoy estamos festejando 85 años de vida de la heladería más antigua de Montevideo, siendo un icono de Pocitos. Hablar de Los Trovadores es como hablar de algún club de basket, Bohemios, Banco República, Trouville, Biguá, pero Los Trovadores es Pocitos, es venir a esta zona y ya estás identificado con nosotros. Habrán más heladerías, pero ésta es Pocitos«.

Ante la pregunta de cuál ha sido la clave para que se mantenga en el tiempo, nos manifestó: «estar continuamente pedaleando y haciendo cosas, haciendo sabores nuevos, viajando a Italia, traer opciones renovadas. Este año sacamos cantidad de sabores nuevos, creme bruelee, lemon pie, kinder para los niños, cream del cielo, calor siciliano, entre otros«.

También nos dijo que el producto estrella de Los Trovadores fue el dulce de leche granizado. Además agregó que tienen actualmente helados sin azúcar, helados para celíacos, helados vegano, y un servicio nuevo de bici y motocicleta para fiestas y eventos.

La heladería se encuentra ubicada en Gabriel Pereira 3202.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí