18.7 C
Montevideo
miércoles, enero 20, 2021

Debbie Muratore: «cuando quiero algo, voy por todo»

Debbie es una modelo argentina, con el rostro perfecto para una tapa de revistas, y que ha tenido una destacada participación en los últimos tiempos en el mundo de la moda, con un notorio crecimiento en sus redes, por tanto la contactamos para conversar un poco con ella, ya que frecuentemente visita nuestro país para estar en Punta del Este.

Si tuvieras que hacer una breve biografía de ti mismo… ¿cómo sería?

Soy una persona muy decidida, que cuando quiero algo voy por todo, reconozco que tengo mucho carácter (risas), pero soy muy divertida y súper amorosa con la gente que quiero.

¿Ser modelo es una profesión o una pasión?

Ambas, es un trabajo que tenes que ser responsable y profesional, porque trabajas con otras personas, o viajas. Pero es algo que me apasionaba desde chiquita y me motiva todo el tiempo, aparte tengo la oportunidad de viajar y vivir nuevas experiencias a cada momento.

Debbie Muratore
Debbie Muratore

¿Cuáles han sido tus producciones más emocionantes?

Las que más recuerdo son en México, en un lugar divino, en plena playa; y la otra en Nueva York. Amo cuando las locaciones son en la playa, me encantan porque trabajo pero también disfruto mucho.

Debbie Muratore
Debbie Muratore

¿Qué hace a una modelo para ser profesional?

Todo, desde el cuidado de una misma, hasta ser responsable de llegar puntual a la locación que te mandan, o mismo saber como maquillarte, dejarte guiar por lo que un fotógrafo te dice, son miles de cosas.

Una vez que arrancas vas aprendiendo todo eso con el tiempo.

Debbie Muratore
Debbie Muratore

¿Cómo haces para estar 100% en forma?

(risas), es algo genético, pero desde muy chica mis papás me mandaron hacer danza, que para ser sincera duré 3 meses y no quise ir más, también jugaba hockey en el colegio, iba a torneos, en sí el colegio me exigía mucho, y aparte hacia tenis y natación también. Todo el tiempo estaba en movimiento. Y ya de grande mucho gym y tratar de comer sano, creo que esas son las claves para mantenerse en forma.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias