8 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

Florencia Varela: “Elegí FS porque genera mucha confianza la experiencia que tiene Fernanda Sosa en el rubro”

¿Qué ha significado para ti realizar el curso de modelo profesional en FS Modelos?

Realizar el curso significó mucho para mi porque me dejó en claro que esto es lo mío, a lo largo del curso disfruté y aprendí mucho.

¿Por qué confiaste en FS Modelos para realizar el curso?

Confié en FS Modelos porque ya conocía a otras personas que habían realizado el curso aquí y me lo habían recomendado, también genera mucha confianza la experiencia que tiene Fernanda en el rubro.

¿Cuáles fueron los momentos más divertidos del mismo?

El curso es divertido ya que Nicole, la profesora, nos enseñaba siempre con la mejor onda. También lo hizo divertido el hecho de haber formado un buen vínculo con mis compañeras.

¿Cómo haces para mantenerte en forma? Cuéntanos tus tips

Soy muy fan del cuidado personal, sobre todo de la piel. Tengo una rutina de cuidado de la piel muy completa, tomar agua es fundamental, cuidarse con las comidas es necesario pero considero que nunca hay que prohibirse! Solo mantener un equilibrio en la dieta. En cuanto al ejercicio, por lo menos tres veces por semana me parece bien.

¿Cuál es tu mayor sueño profesional?

Uno de mis sueños es poder trabajar como modelo con marcas de todo el mundo, sería increíble. La clave es dejar de soñarlo, más bien ponerlo como un objetivo y dar todo de uno para que se cumpla.

¿Cuáles son los valores que piensas debe tener una modelo para lograr el éxito?

Una modelo debe ser segura de sí misma, eso es esencial. La actitud en las fotos o pasarelas se nota siempre y si una no se siente 100% segura, relajada y cómoda se termina notando.

Por otro lado muchas veces las modelos son tomadas como «inspiración» de muchas chicas y si bien está excelente ser consciente de nuestros logros e influencia en el resto, debemos ser cuidadosas con la manera en la que utilizamos eso.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias