Alfredo Toledo presentó candidatura para presidir el Sindicato Médico del Uruguay por neturuguay | Abr 22, 2015 | Noticias | 0 | El doctor Alfredo Toledo, máster en Gestión de Salud y ex presidente del Sindicato Médico del... Leer más