Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, potenció su línea de aguas saborizadas Aquarius con el lanzamiento de la opción pomelo, que ya está disponible en comercios de todo el país.

El nuevo sabor se suma a las variantes manzana, pera y naranja de la marca, que se caracteriza por mezclar a la perfección agua con jugos naturales de fruta, y por enriquecer la dieta de los consumidores con vitaminas B3 y B6, nutrientes fundamentales para el crecimiento y para reponer energías.

“Constantemente buscamos ampliar nuestro portafolio de bebidas, para así brindarle al público mayores alternativas a la hora de hidratarse. La llegada de Aquarius Pomelo nos permite cumplir con ese objetivo y, a la vez, ofrecer una opción muy rica y saludable ”, comentó Tábata Imbriaco, gerente de Consumer Marketing de Montevideo Refrescos.

El lanzamiento de Aquarius Pomelo, que se comercializa en presentaciones de 500 ml y 1.500 ml, será acompañado por una fuerte campaña publicitaria, que se desarrollará en diversos medios de comunicación.