Inicio Diversión Eventos & Fotos Se realizó la Feria de Beneficios para Empresas, con la presencia de...

Se realizó la Feria de Beneficios para Empresas, con la presencia de CAUFRAN

Compartir
Fabricio De León y Eduardo Manzino

En la presente jornada se realizó por primera vez en Montevideo, una feria de negocios entre empresas y organizaciones del estado y financieras, denominada “Feria de Beneficios para Empresas”.

 

En la misma estuvo presente CAUFRAN, la Cámara Uruguaya de Franquicias, a través de su presidente Fabricio De León y Eduardo Manzino, y pudimos dialogar con este último, quien nos manifestó que “el foco de la feria es conocer los mecanismos que hay en Uruguay para permitir el crecimiento de empresas, en especial de las pequeñas y medianas”.

 

La feria es organizada por el Ministerio de Industria y Energía (MIEM), con más de treinta organismos en donde todos tienen como vocación común incentivar y apoyar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas.

 

“CAUFRAN, cuya misión es la expansión de las franquicias”, agrega Manzino, “colabora y es una herramienta para permitirle a las pequeñas empresas expandirse, usando el sistema de franquicias, y además, los franquiciados son pequeñas empresas, y en donde precisan para llevar adelante ese sueño, que es un emprendimiento, necesitan hacer uso de algunos de los recursos que se encuentran aquí disponibles”.

 

La Feria de beneficios para Empresas, cuenta con mecanismos y apoyos que le pueden dar capacitación y orientación al empresario.

 

También Eduardo Manzino nos enfatizó que “es de destaque uno de los sponsor es el Fondo Europeo que apoya empresas solidarias, y está exponiendo aquí en la feria una empresa solidaria apoyada por ese fondo, que es un café escuela, que está generando unidades de negocios, que las pretende expandir como franquicias. Entonces la Cámara va a ayudar a ese pequeño emprendimiento a que logre su objetivo y fin social”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here