Eventos & FotosTitulosDestacados

After de Emprendedores con destacados empresarios se realizó en Colonia del Sacramento

En el barrio histórico de la ciudad de Colonia, a orillas del río, se desarrolló el After para emprendedores y empresarios organizado por Emprendedores 3.0 y contó con destacados panelistas.

Marcel Burgos creador de Marcel Calzados, Victoria Sagasti creadora de El día que me quieras, Alejandro Schein creador de Zenit y el Cr. Alexei Yaquimenko creador de Estudio Svet brindaron experiencias enriquecedoras a los presentes.

Abrió el evento Marcel Burgos, brindando un mensaje motivador, mostrando las dificultades del mundo empresarial, pero con pilares fundamentales (como por ejemplo la familia), pasó de un puesto en la tradicional feria de Tristán Narvaja a hoy tener locales en todo el país y ser un referente empresarial.

Luego llegó el momento de Victoria Sagasti, que con un mensaje inspirado en el riesgo que conlleva el momento de emprender contó cómo salió de su zona de confort para emprender un sueño que hoy por hoy se ha hecho realidad.

En tercer lugar, Alejandro Schein hizo emocionar y reír a sus espectadores. En una excelente presentación, se basó en los momentos difíciles del emprendedor y cómo con imaginación, mucha picardía y esfuerzo salió adelante y llegó a derribar fronteras.

Por último llegó el turno del Cr. Alexei Yaquimenko que en un ambiente descontracturado comenzó contando cómo desde la infancia hasta el día de hoy forjó la empresa. El Contador que funcionó como maestro de ceremonias, deleitó a los presentes con sus anécdotas e incentivó a interactuar al público en un ida y vuelta de experiencias ante frases disparadoras.

Consultada Eva Gonzalez expresó: “Fue una instancia muy enriquecedora con empresarios de trayectoria que transmitieron su experiencia, contagiando sus ganas y energía por emprender. Los expositores que elegimos son exitosos cada uno en su emprendimiento y queríamos que transmitieran ese amor a lo que hacen y compartan sus experiencias. Esto fue el inicio, con un gran nivel y con grandes emprendedores; para el próximo año nuestro objetivo es poder seguir creando instancias como estas donde generen sinergia.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: