10.8 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

Nueva campaña de sensibilización amfAR en Sao Paulo

La moda nos ha demostrado que la frivolidad es sólo un adjetivo impuesto. Es por esto que muchos diseñadores o amantes de la moda conocen la manera de alejar este concepto preestablecido por la sociedad de sus verdaderas personalidades. Tal es el caso del diseñador detrás del sello creativo de Calvin Klein, Francisco Costa, quien ha mostrado su lado más solidario y condescendiente con quienes más lo necesitan al diseñar una camiseta exclusiva para la nueva campaña de sensibilización amfAR en Sao Paulo.

El próximo 5 de abril será la tercera gala anual que realiza amfAR, fundación que se dedica a la investigación sobre el sida. Con esta campaña se busca básicamente apoyar la causa y promocionar este evento en pro de la recaudación fondos.

Para ello, el diseñador de modas ha buscado los rostros más impactantes y reconocidos de Brasil, de forma que pudiese captar la mayor atención posible. La camiseta presenta un diseño simple y minimalista, confeccionada en un tono totalmente blanco, la atención se deja ir al centro de la misma, lugar donde se encuentra grabado el nombre ¡SAO PAULO! como el verdadero protagonista de la pieza.

Sin duda se trata de una causa que llamará la atención de cientos de celebridades dispuestos a brindar su apoyo a esta fundación. Kate Moss, Fergie y Sharon Stone son sólo algunas de las celebridades que se esperan el próximo 5 de abril. Hace poco se dio a conocer que para el show burlesque se ofrecerá la diosa de Dita Von Tesse.

Rosshanna Bracho / missmonroee

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias