Claro invita a seguir conectados en forma ilimitada

Claro lanzó una nueva campaña publicitaria para invitar a los uruguayos a seguir disfrutando una comunicación sin límites. «Ilimitado» es el concepto que la compañía decidió emplear para ofrecer beneficios que permiten hablar, intercambiar mensajes y utilizar Internet en forma ilimitada.

La campaña instrumentada por la empresa de telecomunicaciones para dar a conocer las ventajas de estos beneficios, está conformada por cinco comerciales producidos enteramente por creativos y técnicos uruguayos. La agencia Havas Wordwide Gurisa, que dirige Claudio Invernizzi, y la productora Oriental Films fueron las responsables de los avisos.

«Con esta campaña resolvimos redoblar la apuesta por el trabajo y el talento nacional. Uruguay tiene grandes valores creativos y en ellos confiamos para trasmitir a nivel local las ventajas de un servicio que piensa en la comunicación permanente y en una renovación cada vez más beneficiosa para quienes nos eligen», explicó el gerente general de Claro, Horacio Alvarellos.

El elemento central de la nueva campaña es una cajita de música con un personaje que se activa en el momento en que los protagonistas comienzan a enumerar los beneficios.

Con el nuevo sistema, los usuarios prepago podrán acceder a mensajes ilimitados con todos los celulares Claro el día que quieran mediante $ 10, que se realiza enviando «SMS» al 767. Hablar sin límites con otros clientes de la empresa también será posible cualquier día mediante $ 30, que se realiza enviando «VOZ» al 869. Además, la compañía ofrece Internet ilimitado cualquier día por $ 10 ingresando en forma directa a Internet desde el celular.

A estos beneficios se suman la posibilidad de duplicar las recargas para comunicarse con todas las compañías en días promocionales y los nuevos planes de pospago, que permiten hablar ilimitadamente con todos los números Claro en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí