14 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

Lanata derrotó al fútbol

Usando lugares comunes futboleros, en el primer domingo de fútbol a las 21.30, en competencia directa con Fútbol para Todos, el programa de Lanata barrió literalmente con su rival.

PPT hizo 24.6 promedio y Newell’s-Boca hizo 16.9.

En rigor, PPT y el partido Newell’s-Boca sólo se vieron las caras durante el segundo tiempo del encuentro en Rosario. Jorge Lanata y su equipo arrancaron el programa poco después de las 22.10, cuando en la TV Pública transcurría el entretiempo del triunfo rosarino.

Según datos de Ibope, el partido cerró su primera etapa con algo más de 21 puntos de rating, mientras que un Lanata vestido de futbolista -como todo su equipo- arrancaba su programa desde los 13 puntos.

Ya con las primeras palabras del monólogo del periodista, PPT pasó al frente y no volvió a retroceder. A las 22.20, Lanata superó los 20 puntos de rating, con ocho de ventaja sobre la publicidad oficial en el entretiempo de Newell’s-Boca.

Con el comienzo de la segunda etapa, el fútbol trepó hasta oscilar entre los 16,5 y los 17,5 puntos, pero no hizo peligrar el liderazgo de PPT, que llegó a los 26,5 puntos poco después de las 23. El final en Rosario, con la victoria de Newell’s, ahora único líder del campeonato, apenas arañó los 14 puntos.

Ya liberado de la competencia del partido, PPT superó los 29 puntos.

El primer cruce entre PPT y FPT tuvo un ganador claro. Teniendo en cuenta que el Gobierno blanqueó que el cambio de horario del fútbol fue hecho a medida para quitarle audiencia al periodístico y sus denuncias de corrupción, es evidente que al Gobierno no le salió bien la jugada.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias