Costa Urbana Shopping se aproxima a los 70.000 fans en Facebook, un logro que festejará con sus clientes a través de un original concurso con importantes premios.

El centro comercial invita seguir su página (www.facebook.com/CostaUrbanaShopping) e ingresar a una aplicación en la que se deben identificar distintos sectores del mall a partir de fotografías.

Cuando se alcancen los 70.000 fans, quienes hayan utilizado la aplicación tendrán la posibilidad de ganar cenas o almuerzos para dos personas, entradas de cine dobles y, como premio final, un Vale Obsequio de $ 5.000.

Además, los clientes que visiten el shopping en los próximos días se sorprenderán con una gran mano de «Me gusta» instalada en el Nivel 1-Norte , junto a la cual se podrán fotografiar.

«A través de Facebook hemos logrado entablar una fuerte interacción con nuestros clientes que es muy valiosa y que pensamos potenciar. Por eso decidimos celebrar con ellos el hecho de haber alcanzado una cifran tan significativa en tan poco tiempo», señaló la Jefa de Marketing de Costa Urbana Shopping, Carolina Perrone.

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.