Canon presenta el lente ultra gran angular

Canon Latin America, Inc., líder en soluciones digitales de procesamiento de imágenes, presentó hoy el nuevo lente EF-M 11-22mm f/4-5.6 IS STM. Diseñado para las Cámaras de Sistema Compacto de Canon, EOS M, es el primer lente EF ultra gran angular de Canon con la característica de Estabilizador Óptico de Imagen. El lente EF-M 11-22mm f/4-5.6 IS STM, con un rango gran angular versátil, rendimiento óptico de primera clase y un nuevo diseño retráctil, es la adición perfecta para los usuarios de EOS M que desean capturar su pasión por los paisajes y la arquitectura.
Diseñado para expandir la variedad de posibilidades creativas y de sujetos para las tomas, el lente EF-M 11-22mm f/4-5.6 IS STM tiene un rango focal de 11-22 mm que proporciona un campo de visión increíblemente amplio. Esto permite que los usuarios capturen su entorno mientras permanecen cerca del sujeto: ideal para agregar dramatismo y un ambiente perfecto para cada toma.
Diseñado con las más recientes tecnologías ópticas, el lente EF-M 11-22mm f/4-5.6 IS STM permite que los usuarios capturen imágenes con niveles increíbles de detalle y calidad. Fabricado con los estándares de calidad profesional de Canon, el lente usa los Recubrimientos Super Spectra, diseñados para reducir la los efectos de imágenes fantasma y destellos no deseados. Esto permite obtener hermosos resultados en cada toma. Las imágenes son claras y nítidas gracias al Estabilizador Óptico de Imagen de Canon, que trabaja para mantener el desenfoque de las imágenes al mínimo mediante la corrección del movimiento de la cámara. La ventaja de contar con tres velocidades de paradas del obturador permite lograr imágenes fijas de alta calidad, aun cuando los niveles de luz empiecen a disminuir.
Es fácil capturar videos Full HD con el modo de Estabilizador de Imagen (IS) Dinámico, el cual corrige el movimiento de la cámara que ocurre cuando se toman videos mientras se está en movimiento. La tecnología de STM casi silencioso de Canon también garantiza que se elimine el ruido del enfoque durante las capturas de video, para que la audiencia pueda disfrutar de un sonido nítido que iguale la calidad visual del video capturado.
El lente EF-M 11-22mm f/4-5.6 IS STM, increíblemente compacto y liviano, está diseñado para caber fácilmente en los lugares más pequeños y para transportarse a cualquier lugar. El nuevo diseño retráctil del lente, por primera vez en un lente de la gama EF, se ajusta mediante un interruptor y permite que los usuarios retraigan el lente al cilindro cuando éste no está en uso. Esto permite que el cuerpo se mantenga delgado y compacto, y reduce la longitud del lente en 13 mm. El anillo de enfoque manual completo también proporciona la libertad de hacer ajustes precisos al enfoque, según se necesite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí