22.4 C
Montevideo
sábado, marzo 6, 2021

L’Oréal Uruguay consolida su infraestructura informática con PureSystems de IBM

Desarrollada para ofrecer fácil administración, así como también alta disponibilidad con bajo consumo de energía, PureFlex de IBM permite a la compañía líder mundial en cosmética contar con una infraestructura virtualizada y escalable para dar soporte a su crecimiento en el país.

Montevideo, 2 de julio de 2013 – Para afianzar su crecimiento en el país, L’Oréal Uruguay necesitaba modernizar su equipamiento de tal forma que le permitiese construir una infraestructura segura, lista para la nube y capaz de expandirse a futuro acompañando su estrategia de negocios.

L’Oréal seleccionó la solución PureFlex de IBM como columna vertebral de una nueva infraestructura de computación inteligente. Por las necesidades de crecimiento así como las cargas de trabajo requeridas para cumplir con las expectativas del negocio, L’Oréal encontró en PureFlex de IBM un ambiente centralizado con un punto único de administración y flexible para la creación de nuevos sistemas virtuales en el corto plazo. La solución PureFlex forma parte de PureSystems, la familia de sistemas expertos integrados de IBM.

PureSystems combina cómputo, almacenamiento, red, virtualización y gestión en un único sistema de infraestructura capaz de anticipar necesidades de recursos para optimizar su infraestructura. Asimismo, esta solución incluye patrones integrados de habilidades diseñados para automatizar y optimizar el despliegue y mantenimiento de sus cargas de trabajo, mejorando la eficiencia de los sistemas de TI.

Su alta disponibilidad basada en su extrema redundancia sumada a los controles incorporados en la administración centralizada del Hardware posibilitan dedicar más tiempo a tareas de desarrollo e innovación. La solución permite mejorar notablemente los tiempos de recuperación ante incidentes (RPO y RTO).

Nicolás Saiz, especialista de ventas de IBM Uruguay comentó: «Las soluciones PureSystems de IBM ayudan a nuestros clientes a actualizar su infraestructura existente o a construir su propio sistema y hacer más sencilla, flexible, abierta y eficiente su propia tecnología.»

Fernando Lovera, Gerente TI de L’Oreal Uruguay señaló: «En L’Oreal Uruguay estamos enfocados en brindar productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes. Esta solución nos permitirá mejorar nuestros niveles de disponibilidad y continuar con nuestros planes de crecimiento en el país. Además, agrega mayor simplicidad y flexibilidad a la gestión de TI, nos permite reducir el consumo de energía y el espacio total de nuestra infraestructura, dos elementos clave en el escenario competitivo actual».

Lanzada en 2012, la familia PureSystems es el resultado de una inversión de US$2 mil millones, representando el foco de IBM en la búsqueda de la integración completa de todos los elementos de la tecnología. Reúne en una única solución las funcionalidades más adecuadas para ambientes que demandan flexibilidad y respuesta rápida al mercado, centralizando la gestión de la infraestructura de TI.

————————————————————————————————————

Acerca de L’Oréal
L’Oréal, la empresa de cosméticos más importante del mundo, se dedica desde hace más de 100 años a cultivar todas las formas de belleza en el mundo y ha construido una cartera inigualable de 27 marcas internacionales diversas y complementarias. Con ventas que ascendieron a los 20.500 millones de euros en 2012, L´Oréal emplea a 72.600 personas en todo el mundo. En 2013, el Instituto Ethisphere, un centro de investigación internacional de primer nivel dedicado a la ética empresarial, la responsabilidad social empresarial, la lucha contra la corrupción y la sostenibilidad, reconoció a L’Oréal por cuarta vez como una de las empresas más éticas del mundo.
Por más información sobre L’Oréal: www.loreal.com

Acerca de IBM
Por mayor información sobre IBM, visitá http://www.ibm.com/uy
Si querés conocer cómo colaboramos en la construcción de un Mundo Inteligente, visitá www.ibm.com/mundointeligente/uy
• Sumate en Facebook: http://www.facebook.com/IBMUruguay
• Seguinos en Twitter: http://twitter.com/IBMUruguay

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias