Empresariales

8 marcas de Whisky Diageo entre las mejores del mundo

DIAGEO, la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, anunció con gran satisfacción que ocho de sus marcas de whisky recibieron altas calificaciones en la reseña anual de bebidas espirituosas del Beverage Testing Institute en Chicago.

El líder en la categoría de “Whisky Escocés” fue el whisky BUCHANAN’S, con tres de sus mezclas galardonadas con medallas de oro. BUCHANAN’S DE LUXE, SPECIAL RESERVE y RED SEAL compartieron honores en el evento, recibiendo rankings de “Excepcional”, o más de 90 puntos en una escala de 100. JOHNNIE WALKER DOUBLE BLACK también fue reconocido con una medalla de oro.

Otras marcas de DIAGEO también recibieron excelentes calificaciones, consolidando la posición de la empresa como primer productor de whisky escocés a nivel mundial por volumen, valor y, basado en el sondeo de bebidas del Beverage Tasting Institute, también por su calidad. BUCHANAN’S MASTER, WHITE HORSE®, OLD PARR® and HAIG SUPREME® ganaron medallas de plata y se colocaron entre los whiskies “Altamente Recomendados”.

“Los premios y reconocimientos de organizaciones independientes son un testimonio a la excelente calidad de las marcas de DIAGEO”, dijo Chris Copeland, Vicepresidente Senior de Marketing e Innovación para Latinoamérica y el Caribe. “Estamos muy satisfechos con el rendimiento de todos nuestros whiskies escoceses este año. Nos satisface ver a nuestra marcas tan bien posicionadas ante una organización tan respetada como el Beverage Tasting Institute”.

El Beverage Testing Institute, fundado en 1981 con el objetivo de presentar críticas de vino y bebidas espirituosas justas e imparciales a consumidores, organiza los rankings en las categorías según el siguiente puntaje :

  • 96-100: Superlativo
  • 90-95: Excepcional
  • 85-89: Altamente Recomendado
  • 80-84: Recomendado
  • Por debajo de 80: No Recomendado
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: