Después de la foto polémica en la que se ve a Leonardo Fariña con una mujer que no era Karina Jelinek,
el estado del matrimonio entre el empresario y la modelo fue uno de los temas que tocó Implacables en su emisión del lunes.

En el ciclo de Canal 9 estuvo como invitada Magalí, la protagonista de la imagen con Fariña, que contó que esas fotos se tomaron en «un boliche de Capital» y dónde se dieron el primer beso.

Mientras todo esto pasaba, desde su cuenta de Twitter, Jelinek escribió «se termino». Aunque no hizo mención a su marido, el confuso tuit que tenía un error de tipeo -una «m» en lugar de la «n»- parece referirse a la situación que atraviesa el matrimonio, que según algunas versiones, ya estaría roto. Luego, la modelo escribió en la red social: «Por Dios, que tristeza».

Minutos más tarde, Fariña se defendió en Implacables. «Esa chica está teniendo algo con mi amigo Sebastián», aseguró el empresario que le pidió a Magalí que no lo ensucie con tal de tener fama.

«Nunca estuve a solas con ella», remarcó el empresario que mostró algunas dudas a la hora de desmentir la versión de la separación con Jelinek.

«Si Karina elige creerle a esta persona, está bien. Se terminó», expresó Fariña. TeleShow