A partir de la realización de diversas mejoras a nivel arquitectónico y paisajístico, el espacio exterior contiguo a la entrada principal de Punta Carretas Shopping presenta una renovada imagen que logra sorprender a quienes visitan el centro comercial.

Recientemente, el shopping inauguró una serie de obras en la zona de ingreso sobre la calle Ellauri, que incluyeron la repavimentación del área, la renovación de la iluminación, y la incorporación de bancos de plaza y de dos zapatos gigantes que seguramente se convertirán en un ícono del principal mall del país.

Además, en el interior de Punta Carretas Shopping se instaló como cielo raso una estructura de telas tensadas que presentan terminaciones brillantes y opacas. Combinado con la iluminación, el nuevo recubrimiento permite realizar juegos de luces y tonalidades que enriquecen la ambientación de las áreas comunes.

También comenzó a operar un nuevo ascensor panorámico más veloz y a la vez más amigable con el medio ambiente, ya que su funcionamiento requiere menor demanda de energía que su antecesor. A su vez, en el segundo nivel del centro comercial se estrenó un nuevo Centro de Atención al Cliente.

“La realización de estas reformas, que supusieron una inversión que supera el millón de dólares, está en línea con nuestro objetivo de trabajar permanentemente para sorprender a nuestros clientes, tanto por nuestras instalaciones como por nuestra oferta comercial”, sostuvo el gerente general de Punta Carretas Shopping, Mauricio Oppenheimer.

En este sentido, el ejecutivo anunció que en pocos días, la popular marca inglesa de indumentaria y calzado Gola abrirá su primera sucursal en Uruguay y planteará, con ese local, un innovador cambio de estética. “Como es habitual, una grifa internacional de relieve elige Punta Carretas Shopping para desembarcar en el mercado uruguayo”, comentó Oppenheimer.

Otra de las grandes incorporaciones del año fue Crocs, que abrió sus puertas a inicios de julio en el tercer nivel del shopping. Con cerca de 70 metros cuadrados, el nuevo local, diseñado para destacar el color y la diversidad del calzado, se presenta como la sucursal más grande de la marca en Uruguay.

Punta Carretas Shopping experimentó en 2012 una llegada masiva de marcas como GAP, Rapsodia, Jazmín Chebar, Prüne y Rip Curl, así como la ampliación de locales de Nike, Indian Emporium, La Isla, Urban y Magma. Además de la llegada de Gola y Crocs, en lo que va de 2013 se destaca la llegada de Wanama y Apple.

En el centro comercial, que recibe 1.200.000 visitas de compradores al mes, se ubican actualmente cerca de 200 locales, 10 salas de cine y la mayor plaza de comidas del país, con una capacidad para 800 comensales.

[eazyest_folder folder=»PuntaCarretasNuevaEntrada»]