Para quienes querían sorpresas en la temporada 25 de Los Simpsons, el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, anunció que en Springfield “habrá una muerte”. Se trataría de uno de los personajes secundarios “más emblemáticos”.
Según informa: noticias24.com
Pero, no entren en pánico, que la familia amarilla, integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie; está a salvo, dijo Jean a Sun News.
Para saber de quién se trata, el productor dio una pista. Contó que el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo.
El periódico El Clarín reseña que los que obtuvieron ese galardón, y hacen las voces de personajes recurrentes en la serie, fueron Kelsey Grammer (Bob Patiño) y Julie Kavner (que además de Marge Simpson se encarga de las voces de toda la familia Bouvier: Patty y Selma, y la abuela Jaqueline).
El medio también recuerda que no será la primera vez que un personaje de la serie creada por Matt Groening muere. Hace 13 años, Maude Flanders, la esposa de Ned, falleció tras caer de una tribuna, luego de que Homero esquivara una camiseta lanzada por una promotora, con un cañón. En los primeros años de la serie, también habían muerto el saxofonista Encías Sangrantes Murphy y el psicoanalista Marvin Monroe.