La panelista de «Desayuno» fue con su novio al piso y juntos hablaron de la relación a la distancia que mantienen desde hace casi dos años. Entre otras cosas, se animaron a realizar confesiones sobre su intimidad. «Cuando nos vemos, nos matamos».
“Nos conectamos por chat y los fines de semana, usamos la cámara web. La verdad es que tenemos una gran diferencia horaria y por eso se complica», contó la modelo. A la hora de la intimidad, la pareja contó que la distancia es un factor que los potencia. «Al encontrarnos, nos disfrutamos un montón. Nos matamos», reveló entre risas.
Sin embargo, en un primer momento, las cosas no resultaron tan sencillas. “Al principio fue un poco difícil el tema de estar separados, teníamos mucha ansiedad”, reconoció Pablo Mouche que, por estos días viajó desde Turquía para disfrutar de unos días en su tierra natal. Asímismo, habló del futuro de su amor. «Por ahora sabemos que tenemos que estar separados, pero la idea es casarnos en algún momento. Estamos muy contentos y avanzando aunque paso a paso». ¿Se viene la boda en 2014?