Vitto Saravia habló de su relación con el futbolista Pablo Mouche y se diferenció del resto de novias de jugadores: «No soy la típica botinera. Si bien salgo con un futbolista, no me interesa ir detrás de nadie para convertirme en ama de casa».

La modelo uruguaya destacó que a esta altura de su vida (tiene 27 años) lo que más le importa es crecer en su carrera televisiva y con su nueva línea de ropa, antes de planear la convivencia con su novio: «Hoy priorizo mi trabajo. Tal vez cuando tenga mi propia empresa y me estabilice en lo laboral, podría ser. Hoy no programo nada, no sé dónde estaré dentro de tres meses».

La panelista del programa Desayuno Americano con Pamela salió con el jugador Carlos Bueno, luego con Diego Forlán y ahora está en pareja hace un año y medio con el futbolista Pablo Mouche, que actualmente se encuentra jugando en Turquía.

Por el momento, le va bien con la relación a larga distancia: «Tengo una propuesta para trabajar en Turquía, pero sería en Estambul por lo cual tampoco conviviríamos. Cuando puedo me hago una escapada. Él no está para nada contento, pero bueno, no puedo vivir allá».

«Con respecto a los celos, con los años aprendí a ser segura. Me llevé muchas desilusiones, sufrí mucho por amor. Hoy encaro la vida de otra manera. Cuando uno está con alguien que te elige y vos elegís, no tenés necesidad de salir a buscar nada más afuera. Uno no puede estar pensando todo el tiempo que te van a engañar. Yo soy una mujer de pensamientos muy sanos», concluyó. Teleshow