Valeria Mazza acudió como invitada al programa Desayuno Americano y allí habló de un viejo enfrentamiento con quien fuera una de las modelos más importantes del mundo, nada más y nada menos que Claudia Schiffer.
«¿Es cierto que Claudia Schiffer se sentía amenazada con tu presencia?», le preguntó Pamela David, y Valeria respondió: «Sí, al principio. Cuando empecé no le divertía mucho y donde pudo trató de sacarme, de correrme».
«A mí no me hacía nada, pero yo sabía que hablaba con diseñadores para que no estuviera en el desfile. Esas cosas son moneda corriente en el mundo de la moda. Hay rivalidad, le mandamos un saludo desde acá», comentó.
Además, Valeria recordó que ella no pudo desfilar para Karl Lagerfeld porque por esa época tenía como figura principal a Schiffer: «En ese momento ella era la musa de Karl Lagerfeld y yo no trabajé mucho con él. Ella era su musa y no, no se podía. Pero todo bien, sobrevivimos a Claudia».
«Cuando yo empecé decían ‘se parece a Claudia’ y para mucha gente eso podía ser buenísimo, pero la verdad es que en algunas cosas te ayudaba pero también era complicado porque vos tenías que lograr hacer tu camino más allá de eso, tenías que correrte y diferenciarte porque Claudia había una», destacó la exitosa modelo argentina, que se casó con el empresario Alejandro Gravier y fue madre de cuatro hijos: «Mi marido tiene que ver con mi estabilidad emocional. Nos conocimos hace 23 años, éramos los dos muy chicos».
Por último, comparó al modelaje de la década del ’90 con el de estos días: «Las chicas ahora son mucho más atrevidas. En los ’90 las modelos estaban de moda. Los desfiles eran increíbles. Era un show arriba y abajo de la pasarela. Hoy en día en la moda hay celebridades del cine y del deporte. En ese momento, eran sólo las modelos». Fuente: Infobae