Este verano, con Pepsi podes ganar vacaciones con amigos

Pepsi y Pepsi Light, Mirinda y Paso de los Toros y Paso de los Toros Light , todas ellas reconocidas marcas del portfolio de bebidas de PepsiCo, sorprenden a sus consumidores uruguayos con una nueva acción promocional “Playa vs. Playa”. Como todos los veranos las marcas de PepsiCo dan que hablar con sus divertidas campañas.

En este caso, la promoción que se puede ver en televisión y redes sociales, trae miles de vale otra para que puedas disfrutar de las bebidas refrescantes en verano y con amigos. Además de los vale otra que se encuentran debajo de las tapitas de estas marcas, en sus versiones de 1, 25 Lts., podrás encontrar el gran premio de este verano: la estadía con amigos en alguno de los principales balnearios del este de Uruguay.

Los ganadores podrán elegir entre los siguientes destinos: Piriápolis, La Pedrera, Punta del Este o Punta del Diablo. Punta del Este con su lado más top y Punta del diablo con su perfil más hippie, Piriápolis con su impronta más familiera y La Pedrera con su costado más fiestero, fueron los balnearios elegidos para que los jóvenes tomen tan difícil decisión.

Sea cual sea el balneario elegido, los grupos de amigos pasarán un refrescante y divertido verano junto a Pepsi y Pepsi Light, Mirinda y Paso de los Toros y Paso de los Toros Light. La campaña televisiva cuenta con la presencia del famoso peluquero argentino, Roberto Giordano, quien realizó chistes sobre el partido Uruguay-Jordania y que logró amplificar las repercusiones en las redes sociales. El comercial ya se puede ver en televisión abierta y a través del siguiente link podrán disfrutarlo http://bit.ly/1jcaxSf

De esta manera Pepsi, una vez más, brinda a sus consumidores la oportunidad de que “Vivan Ahora”, con una innovadora acción diseñada especialmente para este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí