Se realizó el pasado 5 de diciembre en el Hotel Jean Clevers de Punta del Este, el lanzamiento del nuevo producto del laboratorio Biogénesis Bagó, Flok, indicado para tratamiento de parásitos internos y externos del bovino.

El laboratorio, considerado la mayor empresa latinoamericana del sector en grandes animales, lanza Flok,un proyecto que data del 2008, que es una solución inyectable de doramectina en 1,1% , formulada con MABS, un endectocida con un sistema de liberación con componentes orgánicos y oleósos diseñado por Biogénesis Bagó.

Esta tecnología brinda un efecto inmediato y duradero, otorgando una eficiencia en el control de parásitos gastrointestinales, ura, miasis, bicheras y un alto poder de volteo contra garrapatas.

La baja viscosidad de Flok y su presentación en envase de plástico de 50 o 500 ml, lo hacen un producto inédito, debido a que la utilización de vidrio hace que el contenido precipite, afectando la eficacia del mismo.

El éxito de las endectocidas recae en el control de endoparásitos y ectoparásitos, la facilidad de administración por varias vías, la liposolubilidad que poseen, el ser activas en dósis muy bajas y su persistente eficacia.

Al evento asistieron representantes de Biogénesis Bagó de Argentina y Uruguay, tales como el Director General del laboratorio, el Ingeniero Guillermo Mattioli, el Director en Innovación, Dr. Esteban Turic, el Gerente General de Uruguay, Sr. Guillermo Elordi y el Jefe de Departamento Técnico, Ignacio Estapé, entre otros.

[eazyest_folder folder=»BiogenesisBago13″]