Por segundo año consecutivo, las participantes de Miss Atlántico Internacional visitarán Granja San Francisco, Patrocinante en la venidera edición, en el marco de la Gira Previa del evento, en una recepción ofrecida por los directores de este extraordinario emprendimiento turístico rural y gastronómico, donde además serán coronadas las Embajadoras Internacionales electas hasta ese momento.

Dicha visita será el punto de partida a la actividad que se estará desarrollando por el interior del país, la cual recorrerá el litoral norte, visitando Termas del Arapey, ciudad de Salto y posteriormente Punta del Este.

Granja San Francisco nace en el año 1992 como una propuesta estrictamente rural. Hoy y luego de 20 años al servicio de sus clientes, se sienten orgullosos de seguir siendo la elección de muchos.

Su filosofía es simple, “Disfrutamos la alegría de vivir y celebrar, así somos.” La propuesta de Granja San Francisco hace énfasis en la atención a todos los detalles, su experiencia lo hace posible y su voluntad de mejorar día a día lo hace un desafío.

“En Granja San Francisco amamos lo que hacemos, nuestro mayor gusto es darle a usted el gusto.”

Dirección: Camino O’Higgins 8590
Teléfonos: 2312.0064 / 2312.0158
Web: www.granjasanfrancisco.com.uy