El pasado miércoles 18 SMIRNOFF y Johnnie Walker participaron de una nueva edición del ya clásico “Brindis Fashionista” que organiza Estudio Couture.
Vestidos acorde a la temática inspirada en el cineasta norteamericano Wes Anderson, cerca de 200 amantes y referentes de la moda y el diseño, mediáticos y bloggers se reunieron en el local multimarca St. Clemente, con el objetivo de despedir el año y festejar por los nuevos proyectos llevados a cabo en 2013.
Acompañados de la musicalización de Dani Umpi y Augusta Adriasola, los presentes degustaron los coloridos y refrescantes tragos preparados con SMIRNOFF®, que fueron diseñados exclusivamente para la ocasión e inspirados en personalidades del mundo de la moda, en base al trago insignia de la marca, Smirnoff con pomelo. Así, los presentes pudieron probar el trago “Coddington”, de SMIRNOFF® con pomelo y syrup de frutos rojos; el “Dolce&Gabbanna”, de SMIRNOFF® con pomelo, gajos de pomelo rosado y syrup de maracuyá; y el “Klein”, de SMIRNOFF® con pomelo, trozos de melón, syrup de melón y syrup CuracaoBleu; además de los exquisitos mixes de Johnnie Walker frutilla y Johnnie Walker maracuyá, que con gran éxito han conquistado al público.
Así, las emprendedoras Natalia Jinchuck y Mónica Zanocchi cerraron un nuevo año con un after office entre amigos y acompañados por Smirnoff y Johnnie Walker, que con tragos innovadores sorprendió y deleitó al público de la moda.
Más sobre las acciones de SMIRNOFF® en Uruguay en: http://www.facebook.com/SMIRNOFF Uruguay

[eazyest_folder folder=”DiageFin13″]