En la madrugada de este miércoles 25 se produjo un incendio que ocasionó pérdidas totales en el local de Ta-Ta de Salto, ubicado en la intersección de las calles 19 de Abril y Soca.

De acuerdo a las informaciones el fuego comenzó alrededor de la una de la madrugada, en momentos en que no habñia nadie en el local y se habría originado como consecuencia de un fuego artificial que cayó sobre el techo del depósito del comercio, propagándose después al local de ventas.

Según se manifestó desde el destacamento de bomberos de Salto, existe riesgo de derrumbe del local.

El fuego consumió prácticamente la totalidad de la mercadería.

La magnitud del incendio obligó a evacuar a todos los vecinos de la manzana mientras unos 50 efectivos del Grupo de Inmediata Respuesta de la Policía (GIR) acordonaban la zona en prevención de saqueos. Poco después colaboraron funcionarios del Banco República y de una agencia de Red Pagos para retirar el dinero de los cajeros tras romper sus vidrios en una rápida acción.

Sobre las cinco de la mañana arribó una dotación del destacamento de Paysandú para colaborar en el control del fuego, lo que recién se logró concretar sobre las siete.