Durante la temporada estival, Real Colonia Hotel & Suites propone vivir a pleno la magia y tranquilidad de Colonia del Sacramento disfrutando de sus servicios e instalaciones de primer nivel a precios muy atractivos.

Ubicado en un punto privilegiado de la ciudad, sobre el Río de la Plata y a pocas cuadras del Barrio Histórico, el establecimiento se presenta como una alternativa perfecta para estadías románticas o familiares.

El hotel cuenta con 40 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, TV cable y conexión a internet, donde será posible hospedarse en verano desde US$ 73 por noche, por personaen base doble, con desayuno bufet.

Por otro lado, Real Colonia Hotel & Suites ofrece la posibilidad de alojarse en 30apartamentos, de uno y dos dormitorios, desde US$ 58 por noche, por persona en base cuádruple. Esta opción incluye desayuno bufet y servicios de hotel.

En ambos casos, los huéspedes pueden disfrutar de las espectaculares áreas comunes del hotel, que cuenta con piscina exterior, piscina interior climatizada, gimnasio, sala de masajes, snack bar y playroom. También dispone de un parque al aire libre ideal para entretener a los más pequeños.

Los interesados en realizar reservas pueden hacerlo a través del sitio www.smreservas.com.