Las nuevas cámaras digitales PowerShot, compactas y delgadas, ofrecen lentes con zoom de gran alcance, opciones de conectividad avanzada y la capacidad de compartir imágenes y videos.
Entre las nuevas cámaras están incluidas la cámara digital compacta PowerShot SX600 HS con zoom de gran alcance, y la elegante pero poderosa cámara digital PowerShot ELPH 340 HS

Canon Latin America, Inc., un líder en soluciones de procesamiento de imágenes digitales, presentó hoy dos cámaras nuevas en su línea PowerShot: Las cámaras digitales PowerShot SX600 HS y PowerShot ELPH 340 HS. La cámara PowerShot SX600 HS trae un zoom óptico de 18x y un sensor CMOS de alta sensibilidad y 16 megapíxeles en un cuerpo compacto y portátil que facilita la captura de fotos en primer plano con alta nitidez de imagen. La cámara PowerShot ELPH 340 HS ofrece un rendimiento óptico sobresaliente y versátil con su lente de zoom óptico de 12x y un sensor CMOS de alta sensibilidad y 16 megapíxeles. Ambas están equipadas con capacidades de Wi-Fi® y de Comunicación de Campo Cercano (Near Field Communication: NFC™), con las que los fotógrafos pueden capturar imágenes de extraordinaria calidad, además de contar con la capacidad de compartir fácilmente las imágenes y los videos.
«Estas nuevas cámaras PowerShot mejoran el deleite fotográfico de los consumidores a través de la combinación exclusiva de alta calidad de imagen, zoom de largo alcance, facilidad de uso y conectividad,» expresó Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc. «Las tecnologías avanzadas que ofrecen estos modelos nuevos les brindan a los usuarios el equipo que necesitan para tener una experiencia fotográfica que les permita ir capturando imágenes de alta calidad, aun cuando estén en movimiento, que luego pueden compartir con sus seres queridos».

Por vez primera en la línea de productos Canon, ambas cámaras ofrecen la conveniente conectividad NFC que ofrecen los dispositivos Android™. Con NFC, los usuarios presionan el botón de conexión del dispositivo móvil y conectan su dispositivo Android habilitado con NFC con la cámara SX600 HS o ELPH 340 HS para enviar fácilmente las imágenes desde la cámara a su teléfono inteligente compatible. Para mayor conveniencia, los fotógrafos pueden controlar la cámara de forma remota mediante la aplicación gratuita Canon Camera Window1 con su dispositivo iOS® o Android2. Después de componer la imagen, el fotógrafo controla el obturador desde su teléfono inteligente compatible para poder incluir al fotógrafo en la toma. Otra primicia de las líneas PowerShot SX y ELPH es el modo Captura Creativa (Creative Shot). El modo Captura Creativa, que se introdujo como primicia en la cámara digital PowerShot N, es una herramienta poderosa y fácil para agregar efectos artísticos a las fotografías. En el modo Captura Creativa, los usuarios componen una toma y dejan que la cámara analice la fotografía para aplicar una serie de elementos artísticos. El modo Captura Creativa incluye cuatro categorías con un total de 46 filtros. Las cuatro categorías de filtros son: Retro, monocromático, especial y natural. Antes de capturar una imagen, los usuarios escogen uno de los cuatro tipos de filtros y Captura Creativa automáticamente ofrecerá cinco variaciones distintas de la toma en diversos estilos de composición, color e iluminación, produciendo automáticamente nuevas perspectivas creativas mientras aún mantiene la imagen original. Las cámaras también pueden capturar un excelente video, al grabar un video de alta calidad en Alta Definición Real (Full HD) de 1080p mediante el botón de video dedicado. El modo Híbrido Automático (Hybrid Auto) le permite grabar hasta cuatro segundos de video cada vez que toma una imagen fija y luego junta automáticamente los videos cortos y las fotografías en un video que capture la esencia de unas vacaciones, un evento importante o cualquier momento en que tome muchas fotografías durante el día. El modo Híbrido Automático reconoce la escena automáticamente y optimiza las configuraciones de la cámara para capturar la más alta calidad de imagen posible y crear un extracto optimizado de las imágenes en un gran video de alta definición de 720p.

La cámara digital PowerShot SX600 HS
Además de las mejoradas opciones artísticas y de conectividad, la cámara PowerShot SX600 HS ofrece un zoom de largo alcance en un cuerpo de cámara compacto para apuntar y disparar. El poderoso zoom óptico de 18x de la cámara SX6000 HS equivale de 25 a 450 mm y brinda a los usuarios la óptica de alta calidad en tamaño de bolsillo que caracteriza a la serie de cámaras PowerShot SX de Canon. La cámara SX600 HS combina un sensor CMOS de 16 megapíxeles y el Procesador de imagen + DIGIC 4 de Canon para crear el SISTEMA HS de Canon que permite un excelente rendimiento con poca iluminación.
La cámara digital PowerShot SX600 HS estará disponible en dos colores: negro y rojo.
La cámara digital PowerShot ELPH 340 HS
La cámara digital PowerShot ELPH 340 HS, sucesora de la ELPH 330 HS, se caracteriza por un lente de zoom óptico de 12x equivalente de 25 mm a 300 mm. Magnífico para escenas con poca iluminación, el sensor CMOS de alta sensibilidad de 16 megapíxeles y el Procesador de imagen + DIGIC 4 trabajan conjuntamente para crear el SISTEMA HS de Canon y garantizar la captura en detalle de las imágenes en situaciones con poca iluminación.
La cámara PowerShot ELPH 340 HS estará disponible en dos colores: plateado y negro.