Punta del Este contó con un nuevo evento lleno de glamour en este verano 2014 y tuvo una figura extranjera como invitada estelar: Paris Hilton. Alrededor de las 13, llegó a Montevideo y de allí se trasladó en helicóptero a José Ignacio.

La mediática millonaria fue la DJ de una fiesta organizada por la bebida Vitamin Water en «La Carola» a la que asistieron alrededor de 50 personas. A través de su cuenta de Twitter, Hilton palpitó paso a paso su llegada a la ciudad uruguaya. Permaneció alrededor de cuatro horas.

Ella atrapó todas las miradas, no sólo cuando estuvo arriba de la cabina. Los fotógrafos siguieron todos sus movimientos y ella posó con estrellas argentinas, como Juana Viale e Iván de Pineda.

Además, estaban presentes Guillermina Valdés, quien lució su pancita de embarazada y estaba acompañada por Micaela y Candelaria, las hijas del conductor Marcelo Tinelli. También se encontraban Robertito Funes y Gerardo Wertheinse.

Amante de las fiestas, hace más de un año la heredera del imperio de hoteles quiso saber qué se sentía ser la encargada de mover a la gente en una pista. Después de su debut en una fiesta en San Pablo, fue convocada por distintas marcas y llegó a tener su propia fiesta semanal en Ibiza durante el último verano europeo. Infobae