Cinthia Amorin será la representante de Uruguay en Miss Atlántico Internacional, que sin dudas es el más prestigioso de los certámenes de belleza organizados en nuestro país, con una organización distribuida en diferentes áreas para que el evento sea un éxito en todos los aspectos.

Hermosa, simpática, elegante y con objetivos bien claros, Cinthia Amorin se ha ganado el derecho de representarnos y sin dudas lo hará en una gran performance cuando llegue su turno el 8 de febrero en el Hotel Mantra de Punta del Este.

Como es tradicional, la organización de Miss Atlántico Internacional realiza una votación por Internet, a través de su sitio, y Cinthia invita a todos los uruguayos a participar de la siguiente manera:

«Hola amigos, hoy quiero compartir con ustedes esta hermosa noticia: Del 1 al 8 de febrero ESTARÉ REPRESENTANDO A URUGUAY EN EL MISS ATLÁNTICO INTERNACIONAL. Quiero agradecer enormemente a Lyli Diaz quien me convoco para realizar esta representación que me llena de alegría. Estoy segura de que será una maravillosa e inolvidable experiencia, y desde ya les prometo hacer la mejor representación posible!
También aprovecho para contarles que hay una instancia en que se elegirá una ganadora mediante el voto del público y las votaciones ya están abiertas! Para hacerlo tienen que entrar al siguiente link:

http://www.missatlantico.com/concursantes/mai2014/uruguay.php

Voy a necesitar el apoyo de todos!!!
Gracias amigos por estar siempre y acompañarme en cada pasito!
Comenten, etiqueten, compartan, hagan lo que gusten pero juntemos votos entre todos!
A VOTAR…
Y ARRIBA URUGUAY!!!
«