Una mujer y un tigre son inseparables

El gran tigre «Mulan» ama a su ama tanto que no puede dejar de lamerla y andar sobre ella cada vez que regresa de estudiar.

Propietario de Mulan, Noer Muhammad Sholeh, de 51 años, le preguntó a Abdallah si queria cuidar al el tigre, cuando era un cachorro de tres meses de edad en Dilem Village, Kepanjen Distrito, Malang, Java Oriental.

Abdullah acepto y desde entonces se ha convertido en la mejor amiga y niñera a tiempo completo, de «Mulan» durante seis años. Viven juntos en Dilem Village, Malang, Java Oriental, en Indonesia.

Abdullah Sholeh una estudiante islámica, de 33 años, está más que contenta con su mascota y en sus horas libres ella y el tigre juegan sobre la hierva en el patio de su casa.

La pareja son tan inseparables, que a menudo Abdullah rechaza su propia cama para dormir al lado del tigre en su recinto.

«Mulan» ahora pesa 178 kg, mide tres metros de largo y un metro de altura.

Por razones de seguridad, se han tenido que instalar barras de metal para separarlos cuando están juntos en el recinto. «Mulan» se alimenta 6 kg de pollo o carne de cabra dos veces al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí