Como es tradicional, Punta Carretas Shopping celebró la fidelidad de sus clientes y la llegada de un nuevo año obsequiando un espectacular automóvil 0 km.

En este caso se trató de un BMW 114i de color gris perla, que ya fue entregado a Marcelo Padrón, ganador de la promoción lanzada por el centro comercial a principios de noviembre. Marcelo, de 32 años, tuvo la posibilidad de participar en el sorteo del flamante vehículo luego de efectuar sus compras navideñas en locales del shopping como Zara, Lemon y Garnié Moda.

La promoción, que se extendió entre el 6 de noviembre y el 6 de enero, brindaba la chance de obtener un cupón para el sorteo por cada $ 1.000 en compras. Además, quienes abonaron sus compras con tarjetas del sello Visa recibieron dos cupones, mientras que aquellos que utilizaron la tarjeta Visa ON Punta Carretas de Banco Itaú tuvieron triple chance de ganar.

La entrega del auto fue el broche de oro de las diversas propuestas que organizó Punta Carretas Shopping para despedir el 2013 y recibir el nuevo año, que incluyeron la instalación de una deslumbrante decoración navideña y del Tren de la Navidad, además del lanzamiento de atractivas promociones.