El cantante Justin Bieber fue arrestado en Miami Beach. El cantante enfrenta cargos por manejar ebrio y por participar en carreras de autos ilegales, según reportan distintos medios de comunicación.

Justin, de 19 años, se encontraba en un Lamborghini amarillo alquilado en el momento del incidente.

Bieber, de 19 años de edad, se encuentra bajo custodia en el Departamento de Policía y luego será presentado ante un juez que podría iniciar una causa en su contra y fijar la fianza.

Asimismo, indicaron que Justin competía de forma ilegal con otro conductor, que manejaba un Lamborghini rojo y que también fue arrestado.

«Justin llevaba una pasajera en su auto, una modelo», añadió TMZ.

La policía de Miami Beach confirmó la noticia en su cuenta en Twitter y se espera que sea publicado una nota de prensa acerca del incidente.

Al parecer el joven confesó que llevaba todo el día tomando antidepresivos y fumando marihuana. Bieber iba a una velocidad de 60 mph en una zona residencial en donde la máxima permitida era 30 mph.

Asimismo, se conoció que Justin manejaba con una licencia vencida y también se le acusa de resistirse a la autoridad sin el uso de violencia.

En la foto tomada en la estación de policía el interprete de Baby aparece sonriente y usando una camisa roja.

Según el reporte de la policía el cantante cuestionó las razones por las cuales había sido detenido y utilizó repetidamente groserías al hacer referencia a los funcionarios. «¿Por qué caraj… me hacen esto a mí? ¿Qué caraj… hice? ¿Por qué me pararon?», preguntó el joven al ser detenido.

Cuando el policía le iba a poner las esposas a Bieber la estrella pop se negó, por lo que se necesitó la ayuda de refuerzos.

Asimismo, TMZ consiguió grabar el momento en el que Bieber fue arrestado, para ver el video puede pulsar aquí.

Bieber no es ajeno a la polémica, solo esta semana gastó 75.000 $ en un club de strippers, fue acusado por un vecino por lanzar huevos a su casa, encontraron sustancias ilegales en su propiedad y fue acusado de drogadicto por su exnovia Selena Gómez. Noticias 24