Con entradas agotadas el notable imitador estrenó su última obra “Bossi big bang show”

Susana Giménez no quiso perderse el estreno del joven actor argentino y estuvo en el show acompañada por su amiga Teté Coustarot.  Previo a la función Susana saludó en los camerinos a Martín y a los integrantes del elenco Jorge Crivelli y Manuel Wirzt.

Acompañado por una big band en vivo de 15 músicos y bailarines, el notable imitador realizó en Conrad dos funciones a sala llena de “Bossi big bang show”, un humorístico musical en el que plantea una mirada en el tiempo con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy perdidos o en vías de extinción. 

Con una glamorosa puesta en escena, el protagonista de los exitosos musicales “M, el impostor” y “El impostor apasionado”, reflexiona sobre el teatro, el cine, la televisión y la música de los últimos 50 años a través de la interpretación de los grandes íconos de la música internacional y argentina.

En la última parte del espectáculo, rinde homenaje a los más destacados capo cómicos argentinos con composiciones de José Marrone, Juan Carlos Calabró, Tato Bores, Pepe Biondi, Carlos Balá y Alberto Olmedo.

Casi al final del show, Bossi invitó a Susana a subir al escenario personificado como Alberto Olmedo junto a Jorge Crivelli personificado como Javier Portales.  Para delirio del público, Bossi y Crivelli la sentaron en medio de ellos en el famoso sofá del sketch. 

Entre el público que disfrutó muchísimo del espectáculo y aplaudió sin parar estuvieron Jimena Buttigliengo, Felipe Noble Herrera y Vanesa Defranceschi Sadi.