Para facilitar el acceso de la población a servicios de salud de calidad, CASMU brindará beneficios exclusivos a quienes se afilien a la institución en febrero. Órdenes gratuitas para menores de 29 años, tres tickets anuales para medicamentos sin costo, y consultas gratuitas con especialistas para personas de entre 46 y 64 años, son algunos de los beneficios que ofrecerá la entidad.

El propósito de CASMU es presentar soluciones específicas, ajustadas a las necesidades de cada etapa de la vida. Por ejemplo, los menores de 29 años no tendrán que pagar órdenes ni rayos X y podrán acceder sin costo alguno al servicio de Emergencia 1727 en sus clases 1 y 2.

En tanto, los exámenes de laboratorio de rutina serán gratuitos para los niños entre 0 y 13 años, mientras que los jóvenes de entre 14 y 29 años podrán practicarse sin costo un examen de laboratorio cada seis meses.

A su vez, quienes se afilien por Fonasa en febrero y tengan entre 46 y 64 años podrán acceder a seis órdenes anuales para consultas de medicina general.

Por otro lado, todos los nuevos socios recibirán gratuitamente tres tickets de medicamentos anuales, y accederán sin costo al servicio odontológico de limpieza de sarro, a consultas con fisiatras y, hasta los 18 años, al servicio previsional.

Asimismo, al igual que los actuales afiliados a CASMU, los usuarios que se asocien en febrero tendrán la posibilidad de atenderse con el reconocido equipo de profesionales que se desempeña en la institución, que en el últimos años ha consolidado una etapa de fuerte crecimiento, a través de la incorporación de tecnología de punta y de la descentralización de sus servicios mediante la ampliación y mejora de su red de policlínicos.